¿Quiénes Somos?

Cadillac Group of Companies está comprometido con proveer los mejores servicios de lavandería industrial, alquiler de uniformes y lencería, y productos para Cuarto Estéril en Puerto Rico.  Nuestra meta es de siempre mantener una filosofía pro-activa de servicio al cliente, para lograr que nuestras relaciones comerciales se conviertan en asociaciones a largo plazo con nuestros clientes, fundamentadas en la confianza, la consistencia de nuestros productos y servicios, y resultados medibles.

Nuestra operación –  desde el edificio, nuestro equipo con lo último en la tecnología, nuestro almacén y la flota de camiones, hasta nuestros empleados de línea y el equipo especializado en el manejo de cuentas de servicio – está enfocado en una sola meta:

¡Ser la solución a las necesidades de servicio a de nuestros clientes!

En el Cadillac Group of Companies somos plenamente conscientes de que nuestra responsabilidad primordial es para con nuestros clientes, a quienes proporcionamos el mejor servicio de lavandería industrial.

 


Misión

Ser el principal proveedor de Servicios de Lavanderıá Industrial de Textiles en Puerto Rico.  Nos esforzamos en reclutar el mejor talento humano para nuestra organizació n, de manera que podamos crear y mantener las mejores relaciones con nuestros clientes. Utilizamos productos de vanguardia y les facilitamos a nuestros clientes la informació n necesaria para la toma de decisiones, lo que maximiza el valor de nuestros servicios.

Visión

Contratar y capacitar al mejor talento humano para desarrollar procedimientos y sistemas efectivos, logrando mejores procesos internos de direcció n y control.  Desarrollar sistemas de informació n para nuestros clientes y prospectos que maximizarán la eficiencia y el valor de nuestros servicios.  Esta será la ruta para hacer crecer nuestro negocio, compensar a nuestra gente y agregar valor para nuestros accionistas.

  • Fundación de la Empresa

    1925

    Cadillac se estableció en Detroit, Michigan en 1925, por el empresario Norman Shulevitz, para proveer servicios de alquiler de uniformes y de lavandería industrial a una variedad de negocios.

  • Establecido en Puerto Rico

    1966

    Nace un líder de la industria en Bayamón, Puerto Rico.  La Compañía de Fomento de Puerto Rico buscó a la compañía porque quería establecer una operación de manufactura de uniformes para proveerle servicio a la creciente base industrial en la isla.   Cadillac Uniform & Linen Supply abre sus puertas en Bayamón con 10 rutas de servicio y 100 empleados

  • Construcción

    1994

    En 1994 Cadillac reconstruyó sus instalaciones con los códigos de construcción más estrictos, donde se albergan los equipos y sistemas de apoyo mas adelantados de la época

  • Primer Túnel

    1998

    Cadillac instala el primer túnel de lavado continuo de 15 cámaras en Puerto Rico.

  • Mangles

    2000

    Se instala la primera planchadora Mangles en Puerto Rico (y la segunda en el mundo), capaz de procesar y planchar el trabajo de cuatro operadores simultáneamente.

  • Alliant Route System

    2001

    Llega a Cadillac Uniform Group el sistema de información Alliant Route System, maximizando su capacidad para administrar las rutas y el manejo de datos y reportes.

  • Computadoras Manuales (Handhelds)

    2003

    Le proveemos a nuestra red de 40 Representantes de Servicio con computadoras "handheld", para minimizar papel y errores involuntarios, y aumentar la precisión y sencillez de la facturación.

  • Planta para Hoteles

    2005

    Cadillac se adelanta a las necesidades de la industria hotelera y el sector del turismo, y se embarca en la construcción de una planta que duplica su capacidad, para procesar 1,000,000 de libras de ropa semanalmente.

  • Doblado de Ropa

    2007

    Cadillac instala una máquina para doblar uniformes y mamelucos que se ajusta al tipo de ropa – esta es la primera máquina de este tipo que se usa en Puerto Rico.

  • Colmac

    2010

    Cadillac instala la primera máquina de conteo automático de ropa en Puerto Rico, permitiendo que la compañía administre más eficazmente sus programas de alquiler de lencería, y para proveerle a los clientes un conteo preciso de la ropa sucia que entra al sistema.

  • CA Sort

    2011

    Para manejar efectivamente nuestro programa de uniformes industriales, Cadillac instaló el primer equipo de "scanning" automático que utiliza tecnología de radiofrecuencia (RFDI).